21 de julio de 2012

Latitud Sur apoya a la Asociación de industriales de Iquique para desarrollar “Más proveedores en la región de Tarapacá”

Latitud Sur apoya a la Asociación de industriales de Iquique para desarrollar “Más proveedores en la región de Tarapacá”

Iniciativa abre una posibilidad importante para mejorar las competencias de los proveedores de la región de Tarapacá que están en la base de la pirámide tecnológica.


A partir de Julio 2012 Latitud Sur Consultores está apoyando a la asociación de industriales de Iquique en el seguimiento y evaluación del Programa de Desarrollo de Proveedores de la Región de Tarapacá “Más Proveedores”.

En este programa participan de manera conjunta las principales compañías mineras de la región, y lo está implementando la Asociación de Industriales de Iquique.

Esta iniciativa constituye una experiencia única e innovadora que se sustenta en el “aprender haciendo”, y abre una posibilidad importante para mejorar las competencias de los proveedores de la región de Tarapacá que están en la base de la pirámide tecnológica, para poder incorporarse como proveedores de las compañías mineras y entrar en un proceso ascendente de mejoramiento de sus capacidades.

 

imagen @ mabel flores en flickr (cc)